Región

Venado Tuerto: Sebastián Roma propone un debate entre candidatos

El candidato a concejal del Frente de Todos invitó a debatir "para que la ciudadanía pueda elegir con claridad".

Tras una victoria en la interna del Frente de Todos, en lo que fue también su primera experiencia encabezando una lista, Sebastián Roma propuso al resto de los candidatos a concejales a un debate en el que "expresar qué ciudad queremos, cuáles son los problemas que necesitamos resolver hoy y de cara al futuro para que la ciudadanía pueda elegir con claridad".
 
El resto de los candidatos para las elecciones generales son Juan I. Pellegrini (Primero Venado), Bruno Taddia (Ciudad Futura), Luz Barraza (Juntos por el Cambio) y Diego Milardovich (GEN).
 
En una publicación en sus redes sociales, Roma expresó "A sólo 16 días para el inicio de la campaña electoral y 47 para el día del sufragio desde Hacemos Santa FE consideramos de suma necesidad que se abran los canales necesarios para que las y los candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Municipal podamos debatir nuestras propuestas e ideas."
 
"Es por esto que vamos a proponer a los demás candidatos un debate público presencial y transmitido por las redes, así como también abrir espacios en Escuelas, Universidades e Instituciones para compartir las plataformas con respeto democrático." concluyó el Coordinador de la Región VII del Ministerio de Educación del gobierno de Santa Fe.
 
En el Concejo Municipal de la ciudad de Venado se renovarán 5 de las 10 bancas que lo conforman, vencen su mandato Juan Ignacio Pellegrini, Patricio MArenghini, Mabel Caula, Francisco París y Liliana Rostom.