Liga Venadense

Todo lo que dejó una nueva fecha de la Liga Venadense

En la “A” hay mucha paridad en la zona 1, mientras en la zona 2 sigue sólido Gral. Belgrano como líder y hubo un clásico cargado de emociones. Toda la información de la mejor liga regional del país está en las redes de La Venadense.

La Liga venadense tuvo un fin de semana muy cargado, con partidos importantes en estos momentos en los que entramos en etapa de definiciones.

 

En la Zona 1 de la primera división “A” hubo 3 empates en 4 partidos, los dos de arriba, Studebaker y su escolta Juventud Unida empataron sus encuentros 1 a 1 con Jorge Newbery (R) y Peñarol respectivamente y Belgrano FBC y Juventud Pueyrredón no convirtieron y terminaron 0 a 0.

 

Con tantos empates no hubo movimientos importantes en la tabla, Studebaker sigue líder con 29 y Juventud Unida suma ahora 26. Quien aprovechó tantos empates fue Atlético Elortondo que le ganó de local a Sportsman de Carmen y llegó a 21 puntos para ubicarse tercero, por su parte, el carmelense quedó con 14 unidades.

 

Por otra parte, en la Zona 2 General Belgrano le ganó a San Jorge como visitante y se consolida como puntero con 31 puntos producto de 9 victorias y 4 empates. A los de Santa Isabel no le pierde pisada Teodelina que ganó 4 a 3 en una apasionante edición del clásico en cancha de Racing, de esta manera el Lomo Negro llegó a 26.

 

Los movimientos más importantes de la zona se dieron en los puestos de abajo, a la derrota de Racing, se sumaron las victorias de aquellos equipos más cercanos, Unión y Cultura venció a Hughes 1 a 0 y Sportsman de Villa Cañas obtuvo el mismo resultado ante J. Newbery (VT), por lo cual complican la situación de Racing. En el fondo de la tabla los de Murphy llegaron a 18, Newbery de Venado y el Tren Blanco de Cañas tienen 16 y cierra La Academia con 8.

 

En la B Matienzo se consolida como líder en la Zona 1 y esta fecha venció 2 a 0 a Talleres en condición de visitante para llegar 31 puntos, Sportivo SS no quiere perderle pisada y se impuso 5 a 2 ante Sacachispa para situarse en 24. El tercero, Ben Hur, y el cuarto, Independiente de Amenábar, se enfrentaron y fue victoria para el equipo de Rufino que se aleja.

 

En la Zona 2 Sarmiento de Maggiolo aprovechó que Rivadavia quedó libre para quedar solo en la punta con su victoria 3 a 1 ante Avellaneda. Ahora Sarmiento tiene 33 y relegó a la “V” a condición de segundo con 30. Ciudad Nueva y Los Andes empataron sin goles, mientras que en el clásico de María Teresa, Nueva Era venció 2 a 0 a Sportivo.