Liga Venadense

Se disputó otra fecha de la Liga Venadense de fútbol

En la Primera División el líder de la Zona 1 lleva tres partidos sin ganar, mientras que la cima de la Zona 2 cambió de dueño. Importantes novedades en la B. Más información en las redes de La Venadense.

En la Zona 1 continúa liderando Studebaker con 25 puntos y un margen de 4 unidades sobre su único escolta Juventud Unida, pero el equipo de Villa Cañas no gana hace tres partidos (1 empate y 2 derrotas) y este domingo empató de local ante Juventud Pueyrredón 2 a 2, empate que no pudo capitalizar la “furia verde” de Santa Isabel porque también sumó un solo punto en su visita a Sancti Spiritu, fue 1-1 ante Belgrano FBC.

 

La Zona 1 además arde cuando nos fijamos en los otros 6 equipos, hoy por hoy Pueyrredón y Belgrano FBC están dentro de los 4 primeros que acceden a la siguiente ronda con 17 unidades, pero son seguidos muy de cerca por Peñarol y Jorge Newbery de Rufino que tienen 15, Atlético de Elortondo que cuenta con 14 e incluso Sportman Carmelense que con 13 unidades está último pero a 4 puntos de meterse en playoffs. Es decir, 6 equipos en solo 4 puntos al finalizar la fecha 12.

 

En la Zona 2 se enfrentaron el líder Teodelina FBC y el escolta General Belgrano, pero la victoria 2-0 de  los de Santa Isabel hizo que el liderazgo cambie de mando y ahora es el azulgrana quien está en la cima con 22 dejando atrás al lomo negro que quedó en 20.

 

Por su parte, Racing ganó su primer partido en el campeonato y lo hizo ante Sportsman de Villa Cañas, un rival directo en la pelea por la permanencia, la academia sigue último con 7 y el tren blanco tiene 12. Tomó respiro Unión y Cultura que trepó a 13 con un triunfazo en Carmen ante el tercero, San Jorge.

 

En la “B” Matienzo y Ben Hur eran los punteros de la Zona 1 y se enfrentaron en el clásico rufinense, fue 1-0 a favor de Matienzo que suma 22 puntos. Independiente de Amenábar y Sportivo SS luchan por la eliminatoria de ascenso igualados en 15 unidades.

 

Por su parte, en la Zona 2 Rivadavia se consolida como líder, ganó 3-0 a Los Andes y aprovechó el empate de Sarmiento ante Ciudad Nueva para llegar a 27 y sacarle 3 de ventaja a los de Maggiolo. Lejos con 16 Los Andes tercero.

 

En la Zona 3 Centenario volvió a ganar, fue 1-0 ante Independiente en Villa Cañas, y sigue invicto con 9 victorias y 2 empates, puntero del grupo con 29 puntos. Lejos pelean por el segundo lugar Central Argentino con 20 y San Martín con 17.