Gestiones en Buenos Aires

Presidentes Comunales de General López viajaron a realizar gestiones a Buenos Aires

Los presidentes comunales de María Teresa, Labordeboy, Hughes, Santa Isabel, Murphy, Diego de Alvear, San Gregorio y Carmen se reunieron con funcionarios nacionales.

Entre otros encuentros se destacan reuniones con funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y Producción. También manifestaron muy buenas sensaciones tras las visitas a las áreas de Niñez Adolescencia y Familia y Vivienda.

 

Los presidentes comunales que tuvieron reuniones esta semana en oficinas de ministerios nacionales, son dirigentes que vienen trabajando mancomuncadamente en distintos proyectos y acciones y por eso destacaron la importancia de la gestión conjunta de sus respectivos pueblos ante las autoridades nacionales, como una forma de fortalecer los vínculos y llegar a los resultados que persiguen.

 

Tras la recorrida, los presidentes comunales que viajaron (se trata de los mandatarios de María Teresa, Labordeboy, Hughes, Santa Isabel, Murphy, Diego de Alvear, San Gregorio y Carmen) se mostraron muy conformes y esperanzados en dar viabilidad a varios proyectos para sus pueblos.