Región

Presencia del programa Santa Fe + Cerca en Miguel Torres

Ayer se hizo presente en esa localidad el dispositivo territorial de la Secretaría de Justicia de la provincia y varios funcionarios provinciales.

Ayer, jueves 15, la población de la localidad Miguel Torres pudo gestionar documentos, pasaportes y otros trámites gracias a este operativo que llegó al pueblo por gestión de David Segura que expresó "estamos muy contentos de poder acercar los programas de la provincia a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, seguiremos avanzando en eses sentido".

 

Santa Fe + Cerca es un Dispositivo Territorial Integrador de la Secretaría de Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno de Santa Fe y tiene el rol de hacerse presente en distintos puntos de la provincia para asistir allí a los vecinos que no tienen la posibilidad de acceder a la realización de ciertos trámites.

 

Se hicieron presentes en la localidad para el desarrollo de esta actividad los funcionarios provinciales Franco Stampone, Sub Secretario de Acceso a la Justicia, Sergi Tassello, Coordinador de Desarrollo Social de la Provincia y Nicolás Rufine, concejal de la vecina ciudad de Firmat.