Subsidios al transporte

Perotti apoyó la redistribución de subsidios en el transporte

El gobernador de Santa Fe se expresó en sus redes sociales "Afrontar el tema con equidad y una visión federal, potenciará a la producción y el trabajo en el interior".

"Es necesario encontrar equilibrios en el transporte. Es muy difícil explicarle a un trabajador de Rosario, Santa Fe o Córdoba, que su pasaje cuesta mucho más que en CABA. Afrontar el tema con equidad y una visión federal, potenciará a la producción y el trabajo en el interior." expresó esta mañana el gobernador en su cuenta de twitter.

 

La distribución de los subsidios al transporte del interior volvió a estar en agenda en los últimos días. El gobernador de Santa Fe Omar Perotti apoyó este jueves al gobierno nacional en su intento porque la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se haga cargo de las 31 líneas que circulan en su jurisdicción y que el reparto de los subsidios sea más equitativo.

 

El santafesino Diego Giuliano, funcionario de la Secretaría de Transporte, había adelantado que “invitarían al gobierno porteño a analizar qué sucederá con estas 31 líneas que circulan por el interior de la ciudad y reciben un subsidio nacional de 14 mil millones”. Sólo esas líneas “consumen más de la mitad de lo que se reparte en todo el interior de Argentina", detalló.