Venado Tuerto

Leonel Chiarella dio apertura al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente brindó rendición de cuentas de sus dos años de gestión. Repasó los logros y obras junto a vecinos, y pidió mas compromiso a los jueces para que los delincuentes capturados no queden rápidamente en libertad.

Entre sus mensajes, dejó plasmado que “el 85% de los proyectos que planteamos el año pasado en este mismo lugar fueron ejecutados o están en marcha, dentro de ese 15% restante existen proyectos que no dependen exclusivamente del municipio y otros que implementaremos en 2022”.

En un periodo donde la pandemia permitió cierto “respiro” y en un contexto económico complejo, el mandatario afirmó que “somos un gobierno que tiene como objetivo principal que los impuestos de los venadenses vuelvan en obras y en mejores servicios, en cada uno de los barrios de nuestra ciudad”.

Chiarella destacó el ritmo logrado en el plan de pavimentación “de dos cuadras por semana”, y el programa de arreglo y mantenimiento de arterias de calzada natural. En esta línea, anunció que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza “para que los vecinos puedan tener la posibilidad de realizar la obra de asfalto”, lo cual permitirá “cubrir más cuadras en menos tiempo”.

Además el intendente ponderó “el trabajo articulado con el ministro (de Seguridad provincial, Jorge) Lagna” pero dejó en claro un reclamo: “Necesitamos que haya más patrullaje de la policía en los diferentes barrios y una respuesta más rápida por parte del 911"

“Los venadenses estamos demostrando el potencial que tenemos. Y lo estamos logrando porque estamos de acuerdo en acciones concretas para el desarrollo de nuestra ciudad. Y algo más importante, estamos de acuerdo en valores que tienen que regir en la gestión pública y en la política. El presente y el futuro dependen de cada uno de nosotros”, entregó como concepto de cierre.