Región

Labordeboy: llega un segundo Plan Incluir a la localidad

Se trata del 2º proyecto que se llevará a cabo en ese pueblo en el marco de ese programa del Gobierno Provincial, en este caso por un monto de 15 millones.

El Gobierno Provincial le entregó a las autoridades de la Comuna de Labordeboy el decreto que aprueba el segundo proyecto del Plan Incluir en ese pueblo que tiene una inversión millonaria de $15.763.443. Este monto será destinado al desarrollo de seis cuadras de hormigón.

 

El Plan Incluir es "un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios y al Ministerio Publico de la Acusación (MPA), con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral" reza la descripción en la web del gobierno de Santa Fe.

 

Lo cierto también es que el Plan Cuidar llegó en esta gestión como reemplazo del Programa Abre que era destinado únicamente a los municipios Rosario y Santa Fe.

 

El arribo de los fondos a Labordeboy lo comunicaron en las redes de la Comuna: "Siempre agradecidos con el Gobernador Omar Perotti por estar en cada solicitud de Labordeboy. Agradecemos al secretario de fortalecimiento José Freyre por el trabajo conjunto en este tipo de iniciativas y a Marilin Sacnun por acompañarnos en cada gestión".