Argentina

Hoy se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe

La nena de 5 años fue vista por última vez en San Luis el 14 de junio. Se realizaron 419 allanamientos y más de 1.200 rastrillajes en esa provincia.

Familiares y vecinos de la ciudad de San Luis realizaron una marcha por las calles de la ciudad anoche al cumplirse 100 días de aquel 14 de junio cuando fue vista por última vez en la puerta de la casa de sus primos cerca de las 19 horas.

Se realizaro 419 allanamientos y 1221 rastrillajes en la provincia de San Luis y en otras, también se secuestraron y peritaron computadores y celulares pero sigue sin haber pistas concretas sobre lo sucedido en este caso que conmociona al país.

Yamila, madre de la nena, se expresó en sus redes sociales: “100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo, pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta”.

Información importante: Guadalupe tiene 5 años, es de piel morena, cabello lacio por debajo de los hombros y tiene un lunar en la mejilla izquierda. Al momento de desaparecer llevaba una campera negra con capucha, buzo rosa y botas negras.