Firmat

Firmat: los talleres del Polo Cultural concluyeron su ciclo anual

Fue con un pic nic en el club Fredriksson. "Este 2021 pudimos llevarlo adelante con más de 70 personas" dijo la concejal Janina Pellegrini.

A través de un pic nic en las cómodas instalaciones del Fredriksson FBC, el Polo Cultural llevó adelante el fin de ciclo 2021 de sus tradicionales talleres.

 

Chicos y chicas de todas las edades disfrutaron de un encuentro ameno junto a sus profes y los referentes del Polo.

 

Sobre la actividad, Janina Pellegrini, expresó: “Hicimos un cierre, un pic nic con los chicos y los profes de los talleres en un año bastante atípico, al igual que el año pasado donde no pudimos hacer los talleres. Este 2021 pudimos llevarlos adelante, con más de 70 personas, niños, adultos y jóvenes que pasaron por los talleres del Polo. Talleres de mosaiquismo, de pintura, clases de inglés, de apoyo escolar, percusión, guitarra, coro, dibujo, pintura”.

 

De cara al futuro, la concejal, manifestó: “Esperamos que el año que viene podamos arrancar con  todo y proyectarlo de otra manera. La bandera del Polo Cultural es el arte. Es todo lo que nosotros queremos para nuestros niños y nuestras niñas, que el arte, la música y el color sean parte de sus vidas, y cuando sean grandes el Polo Cultural lo lleven grabado en su corazón y que haga esta distinción en ellos.