Región

Firmat Futura lanzará la novedos app "Firmat Tiene"

Se trata de una aplicación de celular que ofrecerá todos los servicios, oficios, profesionales, industrias y comercios que posee la ciudad.

Es una propuesta que busca conectar de mejor manera a los firmatenses. El concejal Nicolás Rufine explicó cómo va a funcionar y adelantó que será presentada en los próximos días.

 

La aplicación llevará el nombre de “Firmat tiene”, y brindará un amplio abanico de rubros para que cada persona que requiera algo pueda encontrarlo en su propio celular.

 

Al respecto, el concejal Nicolás Rufine manifestó: “Es una aplicación que busca poner en el mapa de la región todo lo que Firmat tiene. Si alguien en Melincué, Chovet, Chabás o en Villada está buscando algo, que sepa que en Firmat tenemos un montón de cosas, tenemos recursos humanos, oficios, profesiones, comercios, industrias, servicios, y que Firmat también sepa todo lo que tenemos”.

 

Sobre el prototipo, Rufine adelantó “que está en desarrollo y se va a presentar en pocos días más. Se busca hacer una aplicación liviana que se puede descargar fácilmente desde el Playstore de Google o de Apple, que se pueda manejar con cualquier celular y que pueda ser usado por todas las edades, que sea simple de utilizar, que sea gratuito y que le llegue a todos los firmatenses".