Región

Este fin de semana llega Pulsar Esports a Venado Tuerto, Firmat y Rufino

Pulsar Esports es un programa del gobierno provincial que invita a jugar deportes electrónicos y participar de importantes premios: celulares, tablets, playstations.

Este fin de semana llega Pulsar Esports a la región, el programa del gobierno provincial destinado a la creación y difusión de contenidos audiovisuales. En Venado Tuerto fue presentado hoy en el Shopping Patio Casey y estará hasta el domingo. En Firmat será mañana 9 y en Rufino este domingo.

 

Habrá juegos, experiencias de realidad virtual y sorteos de premios muy importantes como celulares, tablets, playstations y remeras gamers. La entrada es libre y gratuita.

 

En la presentación en Venado Tuerto, el Subsecretario de Industrias Creativas Felix Fiore señaló ""Acá hay una faceta vinculada con la cultura, que tiene que ver con el trabajo y sobre todo con el trabajo del futuro, esto es artistas digitales, programadores, sonidistas, diseñadores. Esto va mas allá de una cuestión lúdica, se vincula también con el desarrollo productivo y la posibilidad de una salida laboral”.

 

Pulsar Esport es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia; Santa Fe Global; Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UNRAF) y el Litoral (UNL). Cuenta con el acompañamiento de la Asociación Santafesina de Deportes Electrónicos y Videojuegos; GGTech Entertainment y Esports Land Argentina.