Covid

El legislador provincial Leandro Busatto dio positivo de Covid por tercera vez.

Busatto lo comunicó a través de sus redes sociales. Además, hay preocupación en el club Colón ya que el diputado estuvo con el plantel horas antes.

"A última hora de ayer, de manera preventiva, por un acto institucional que debía tener en Buenos Aires, y sin síntomas, decidí hisoparme. El resultado del test rápido fue positivo" comienza el mensaje que Busatto compartió en sus redes. Además aclaró "No hice ningún viaje al exterior ni incumplí ningún aislamiento, como afirman erróneamente algunos".

 

Hay preocupación en el club Colón de Santa Fe, ya que el diputado provincial estuvo horas antes con el plantel sabalero que tiene que jugar la final ante River este sábado, aunque el propio Busatto señaló que la actividad fue de carácter institucional y se realizó al aire libre.

 

“Lamento la situación, absolutamente involuntaria. Participé de esa actividad como lo hice en este tiempo en otras, vinculadas a mi actividad legislativa. Jamás estaría en mi ánimo perjudicar a Colón, club del que soy socio y al cual amo” cerró Busatto.