Ayuda a sectores del agro

El gobierno provincial respalda a los productores afectados por el clima la semana pasada

Autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología mantuvieron jornadas de trabajo junto a representantes de los sectores productivos afectados por las contingencias climáticas en distintos puntos de la provincia, entre ellos Villa Cañas.

En Villa Cañas, una de las ciudades más afectadas por el temporal de viento y granizo, se reunieron con el intendente Norberto Gizzi.

 

Los directores provinciales de Producción Láctea y Apícola, Abel Zenklusen, y de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, se encontraron con autoridades de localidades de los departamentos General López, Castellanos, Las Colonias y San Martín, con el objetivo de evaluar los daños y pactar una agenda de trabajo conjunta a los fines de brindar respuestas concretas que ayuden a paliar las consecuencias de los temporales.

 

En dichos encuentros, los funcionarios provinciales recorrieron las zonas afectadas y pusieron en conocimiento todas las líneas de financiamiento que el Gobierno Provincial tiene disponible.