Obras en la región

Corach mencionó a Venado Tuerto, Rufino, Firmat y Teodelina en una publicación en la que respondió con datos las acusaciones de la oposición

El Ministro de Gestión Pública de la Provincia publicó en sus redes una serie de datos como respuesta a los dichos de dirigentes opositores como Enrico. Expuso el avance de obras importantes en localidades de la región.

"Dejemos de lado los fuegos artificiales de la supuesta discrecionalidad en la asignación de recursos provinciales, y vayamos a lo concreto" de esta forma empieza el hilo de tweets que publicó Marcos Corach, Ministro de Gestión Pública de la Provincia.

 

Hace semanas dirigente de la oposición, tales como el senador Enrico, acusaron al gobierno de Omar Perotti de asignar recursos a comunas y municipios según el color político de quien gobierna.

 

En su publicación en Twitter, el ministro Corach mencionó importantes obras que se realizan en 4 localidades del Departamento General López y que son gobernadas por la oposición.

 

En Rufino, recordó Corach, se lleva adelante la remodelación del Parque Municipal con una inversión de más de 100 millones y casi 25 millones fueron destinados a cordon cuneta en el marco del plan incluir.

 

Mencionó también la ampliación de la escuela técnica de Venado Tuerto que demandó 136 millones.

 

También hizo referencia a la ampliación y remodelación del hospital San Martín de Firmat con más de 200 millones de inversión.

 

Y finalmente también citó la importante obra de tratamientos cloacales que está haciendo la provincia en Teodelina, para la cual se destinó 250 millones de pesos.