Billetera Santa Fe

Confirman la continuidad de Billetera Santa Fe para 2022

El secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano, confirmó que el próximo 1° de enero se pondrá en marcha la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe, la cual se extenderá hasta el 31 de marzo.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por el gobierno de la provincia de Santa Fe con el objetivo de incentivar la demanda de productos y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en los comercios adheridos con una aplicación disponible para Android y Iphone.

 

Este exitoso programa se ha transformado en uno de los pilares de la gestión provincial de Omar Perotti, cuenta con más de 1,1 millón de usuarios, 25 comercios adheridos y está presente en casi 300 localidades de la provincia.

 

Por su popularidad y buena implementación, se esperaba la continuidad de esta política para 2022 y fue ayer que el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano confirmó partir del próximo 1 de enero y hasta el 31 de marzo, regirá la quinta fase del programa de beneficios en toda la provincia. 

 

El funcionario provincial recalcó que se están evaluando todos los términos y condiciones que se aplicarán a partir del 2022, entre ellos cuál será el monto de los reintegros, el porcentaje de reintegro, los días de promociones y rubros. "Todo eso se está analizando, porque el año que viene queremos ser los más justos y precisos posibles. Hay sectores que todavía están atrás en recuperación de la actividad, estuvimos reunidos con gastronómicos entendemos que debe haber más locales adheridos porque es un sector que queremos se recupere", sostuvo Aviano.