Boleto Educativo Gratuito

Boleto Educativo Gratuito: en el primer día de inscripción ya se registraron 65.000 personas

Desde la apertura y transcurridas las primeras 19 horas, el programa ya cuenta con 65.000 inscriptos en toda la provincia. De ese total, 49.841 son estudiantes, 12.708 son docentes y 2.781 son asistentes escolares.

El gobierno provincial abrió este lunes las inscripciones al programa Boleto Educativo Gratuito para el ciclo 2022. Desde la apertura y transcurridas las primeras 19 horas, el programa ya cuenta con 65.000 inscriptos en toda la provincia. De ese total, 49.841 son estudiantes, 12.708 son docentes y 2.781 son asistentes escolares.

 

Los beneficiarios del programa son alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario; y docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos de la provincia de Santa Fe.

El Boleto Educativo Gratuito tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. A partir de su implementación, el costo completo del viaje lo abona la provincia de Santa Fe.

 

La inscripción es 100% digital, sin necesidad de presentar documentación de manera presencial en ninguna oficina. Se tramita descargando e ingresando a la APP “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo

Todos los usuarios deberán inscribirse para poder hacer uso del beneficio en el ciclo 2022, incluso quienes hayan tenido el beneficio activo durante 2021.