Billetera Santa Fe

Aviano recorrió Venado Tuerto y presentó la campaña "Yo uso Billetera Santa Fe"

Lo hizo junto al candidato a concejal Sebastián Roma. En Venado Tuerto hay 569 comercios adheridos y 24.613 usuarios de Billetera Santa Fe.

Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios, recorrió comercios en Venado Tuerto junto al candidato a concejal Sebastián Roma y presentó la campaña "Yo uso Billetera Santa Fe".

 

Aviano destacó que en Venado Tuerto hay 24.613 usuarios y 569 comercios adheridos a Billetera Santa Fe, el exitoso programa del gobierno provincial destinado a fomentar el consumo. En toda la provincia ya son más de 1,1 millones los usuarios y ya se cuenta con 25 mil comercios adheridos.

 

Sebastián Roma, coordinador de la Región VII de Educación y candidato a concejal manifestó “Estamos muy contentos de recibir la visita de Juan Marcos Aviano y de hacer un balance del impacto que ha tenido Billetera Santa Fe y demás programas provinciales que vienen a potenciar muchísimo este momento difícil, tanto para el sector comercial y como para la ciudadanía”

 

Por su parte, Juan Aviano expresó “Recuerdo la primera visita, cuando presentamos la herramienta en el Centro Comercial e Industrial, todos teníamos dudas e incertidumbre, pero lentamente se fue imponiendo, llegando al sábado previo al Día de la Madre donde se vendieron, a través de la Billetera Santa Fe 718 millones de pesos, un récord. El rubro que más se destacó fue el de indumentaria”.